Seguidores

Google+ Followers

lunes, 10 de diciembre de 2012

SHEMA, ESCUCHA

video

Os enseño este video, en el que aparece el canto del" Shema," esta oración se la rezamos mi marido y yo todas las noches a nuestros hijos, y también cuando salimos de viaje.Para que sepan que solo hay un Dios, cuando dice el canto" Shema Israel" se refiere escucha y en vez de decir Israel decimos el nombre de cada niño, porque Israel es todo el pueblo de Dios, todos los que seguimos a Cristo.


EL ABORTO


Aun no sabe su mama que ya lleva unos días viviendo en su vientre





Hay muchos tópicos sobre el aborto; uno de ellos es el que dice "La mujer es dueña de su cuerpo" , estáis seguros??,
si asi fuera la mujer diria a su cuerpo, no te enfermes, no envejezcas etc... verdad? Bueno, pues yo te digo que es un sucio tópico que nos han vendido para justificar que tú como madre "mates sin saberlo a tu propio hijo", consideran que el feto es asimilable al organismo y eliminable como un trozo que sobra. Pues la realidad es que comprobado científicamente, el óvulo fecundado o cigoto, posee reunidos en parejas de 23 cromosomas de la madre y 23 del padre en total 46 cromosomas, este ser fecundado en un individuo irrepetible, dotado de una estructura genética única, programada por el ADN, "distinto" al de su madre .Pero claro, esto así , no interesa divulgarlo, porque hay muchos intereses creados alrededor del aborto, intereses claro esta  económicos.

Hombre y mujer son dueños de hacer o no el acto sexual, pero no son "dueños" del fruto de ese acto, la responsabilidad que contraen el hombre y la mujer al engendrar, no lleva adherido el derecho a condenar a muerte al hijo.

Yo creo que es tan grande nuestro "egoísmo" que por desconocimiento , cuando nos viene un hijo no deseado ,preferimos quedarnos con el que nos dice  "no, si es solamente un tejido"!!!!! Hipócrita, tejido somos todos!!!!
Hay testimonios de madres que han ido a practicarse un aborto pensando que se quitaban un tejido, y luego al mirar hacia un lado han visto a su propio hijo encima de una bandeja llena de instrumental medico. Los de la foto también son tejido.

Los biólogos confirman que en los 46 cromosomas del óvulo fecundado están ya inscritos todas las características del individuo, sexo, talla, color de pelo, forma del rostro y hasta su temperamento.Al décimo día de vida empieza a formarse el cerebro, su minúsculo corazón late desde el día 21 y a los 45 días, mide 17 milímetros y tiene manos, pies, cabeza, órganos y cerebro.

Amigos: no sigamos mirando hacia otro lado y asesinemos a inocentes que no pueden defenderse, ni escapar de una muerte segura.

Hoy os pido por todas esas madres que sin saberlo han abortado y hoy sienten la culpa de lo que hicieron unámonos todos y recemos por ellas para que sientan el amor que Dios les tiene y que no somos nadie para juzgarlas , solo para quererlas llamarlas a la verdad y apoyarlas. Que el Señor y Virgen las cuiden siempre. Otro dia os hablare de otros tópicos sobre el aborto. Que Dios os Bendiga os dejo una imagen de la Virgen Maria "consoladora y balsamo para nuestro corazon roto"